Suscríbete para no perderte nada

Mis esmaltes de uñas imprescindibles

Todas la que me conocéis sabéis lo que me gustan llevar las uñas pintadas, me encanta la manicura bien hecha y he llegado a comprarme una lámpara LED para hacerme la manicura semi permanente yo misma en casa. Otro día os contare mis productos favoritos para la manicura, pero lo que hoy quiero compartir con vosotras son mis colores favoritos.
¡Empezamos!
Uno de los tonos a los que más recurro es el negro, me encanta tanto para manos como para pies. En su versión clásica me gusta el de Lola Makeup, el de Essie en el tono Licorice y en semi permanente el de CND que se llama Black Pool.
Step right up de Opi es un tono natural precioso, eso sí, para conseguir un acabado opaco necesitas al menos 2 capas gruesas.
También de OPI es el clásico Big Apple Red. Los esmaltes de OPI se pueden comprar en versión clásica y en versión gel semipermanente y se llaman de la misma manera, cosa que se agradece para no equivocarnos de tono, Para mi son de los que mejor calidad tienen, sobretodo en su versión gel.
Este tono Field Fox de CND (Shellac, semipermanente) es un tono muy peculiar, esta entre un topo muy claro y un gris muy claro. Es precioso y muy fácil de llevar, nunca te cansas.
 Otro de mis favoritísimos, elegante y acierto seguro es este granate con un toque aframbuesado. Mi favorito con diferencia es el Tinted Love de CND.
 Smoky Aubergine es este tono gris medio de H&M, os recomiendo mucho los esmaltes de esta marca, la relación calidad precio es espectacular. Y hay tonos muy bonitos.
 Este tono es uno de mis favoritos del verano, es el Tropix de CND. Precioso y realza el moreno muchísimo.
 Espero que os haya gustado mi selección. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son tus favoritos?
Nos vemos pronto por aquí.

Comentarios

Entradas populares