Mis 10 bikinis favoritos

Ha llegado ese momento en el que vamos al cajón de los bikinis y empezamos a temer los estragos que ha hecho el invierno en nuestras curvas. Ese blanco lechoso tampoco ayuda mucho a nuestra autoestima, así que vamos a ponerle remedio a este momento haciéndonos con algún bikini ideal que nos favorezca y nos devuelva a las orillas para disfrutar del verano que ya está aquí.
Estos son mis bikinis favoritos del momento, próximamente os traeré mis 10 bañadores favoritos.  
                                             
1. Mi debilidad por Anine Bing   ya la he confesado antes, así que no podía faltar aquí su aportación al mundo playero. Este colorcito rosa palo me parece muy femenino y los volantitos sutiles lo convierten en una pieza muy delicada.

                                             
2. Este bikini con volantes de Ros Beachwear tiene un estampado muy mono y además los volantes le dan ese toque tan de moda esta temporada.

                                             
3. En Latitid  he encontrado este bikini en tono granate que me encanta, confieso que soy más de lisos que de estampados. Me parece muy elegante y tiene pinta de ser muy cómodo.

                                               
4. Asos da en el clavo de las tendencias con este bikini que mezcla el estampado Vichy y los volantes, dos en uno facilón y con mucho rollito.

                                                       

5. Para que un estampado me guste debe tener el fondo blanco, y este de Twintip además tiene ese toque de rosa que le da vida. Las borlitas le dan también un puntito extra.
                                                     

6. En mint&berry he encontrado este que también tiene volantes y que me gusta por el tono suave que tiene y porque me parece que el escote es precioso.

 

7 y 8. Como pez en el agua siempre tiene propuestas arriesgadas y fuera de lo corriente, estos dos modelos con volantes y tonos empolvados son un claro ejemplo. 

                                            
9. Este bikini  básico empolvado y que sienta bien a cualquiera es de Mus & Bombon. Es perfecto para llevar siempre en la bolsa de la playa como recambio.


                                              
10. Este bikini de Robin Collection tiene una fusión muy interesante, el terciopelo muy sofisticado y la forma tan deportiva y básica que tiene el bikini. Ese color azul me enamora.

¿Ya habéis salido a comprar los bikinis de la temporada? Yo estoy en ello, ya os iré contando.
Nos vemos por aquí muy pronto.

Comentarios

Entradas populares