Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Es viernes, ¡así que nuestro 5 cosas está aquí!
4 de las 5 cosas que os recomiendo hoy las compré en mi último viaje a Estados Unidos, pero todas se pueden conseguir en España sin problema.
No hace falta que os cuente que Estée Lauder es una marca consolidadísima y de altísima calidad. En mi búsqueda incansable de la rutina facial perfecta, estoy ahora mismo muy satisfecha con los resultados que me ofrece esta . Ya probé hace tiempo el sérum de la misma línea y me gustó mucho, así que me he animé con la crema. Si tenéis la piel mixta, con tendencia a las imperfecciones y os gustan las cremas con textura casi gel, esta puede ser una buena opción (59€)
                                        

Torani es una vieja conocida en casa, tenemos una gran selección de sus líquidos para dar sabor a los cafés (o a lo que quieras), y ¡nos encantan!. Ahora lo que estamos probando son estos siropes de chocolate blanco y de caramelo, para las tortillas son perfectos y también para acompañar nuestro helado casero de dulce de leche, que nunca falta en nuestro congelador, para el que hemos traído algún sirope más como podéis ver...   
El tema de las prebases lo tenía poco explorado, he probado un par de ellas pero ninguna de alta gama. Así que en mi primera experiencia "seria" he ido a lo seguro, Smashbox es una de las opciones más recomendadas por los profesionales en cuanto a prebases se refiere y esta concretamente ¡es una maravilla!. Prepara la piel para maquillar con un acabado espectacular, hace que el maquillaje no se mueva en todo el día y además controla los brillos y excesos de grasa perfectamente...¿se puede pedir más? Tenéis que probarla...(42$)
                                              
En nuestra "búsqueda de la tortita perfecta", nos faltaba un elemento que no encontraba en las tiendas, así que aproveché para traerme de USA varios sprays antiadherentes para esta misión. Cumplen con su funcion perfectamente cualquiera de los que me he traído, y así evitamos la mantequilla un poquito...También he traído dos para que no se pegue el bizcocho.
                                   

Ayer os contaba en Instagram que tenía 3 brochas nuevas imprescindibles, pues bien, son estas de BekaMakeUp. Son maravillosas. Tenía ya una de Burlesque fabulosa, pero me hablaron de estas otras y las pedí. Me llegaron al día siguiente, cosa que siempre se agradece...
Yo uso una para polvo traslúcido (la blanca), otra para polvos de sol (la negra) y otra para colorete (la bicolor). Difuminan el producto de maravilla, son suavísimas y hacen del momento de maquillarse un placer.
Espero que os haya gustado el 5 cosas de hoy.
Nos vemos el lunes
Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares