Suscríbete para no perderte nada

5 cosas (especial compras viajeras)

Es viernes y eso significa que nos toca nuestro 5 cosas, así que sin más, empezamos.
Las 5 cosas de hoy son cositas que me he traído de mi último viaje. Ya os contaré más sobre las compras que hice.
Me encanta tomar el café con mucha leche, por eso suelo tomarlo en una taza bien grande tipo mug. Tengo muchas, pero mis favoritas son las que llevan nuestras inciales y compré hace ya tiempo en Neiman Marcus, por eso ahora cuando ví estas en Anthropologie me las traje porque sé que las usaremos muchísimo los niños y yo.


Otra compra clásica de mis viajes son los productos de maquillaje que aquí me cuesta encontrar. En esta ocasión, una de las cosas que me he traído, ha sido el iluminador que hizo Jaclyn Hill para Becca, el archiconocido Champagne Pop.

Otra de las compras que suelo hacer son boxers divertidos para Álvaro y para mi marido. Encuentro muchísimos en J Crew y también en GAP. Estos son algunos de los que escogió Álvaro.

Ya os conté en Instagram que nos encanta ir a los supermercados de los sitios que visitamos, una de las cosas que he encontrado esta vez ha sido el edulcorante de Splenda con sabor a vainilla, y ¡no os podéis hacer una idea de lo delicioso que es! Trataré de conseguirlo aquí porque de verdad que es una pasada el sabor tan rico que le da al café.

Y tampoco me falta nunca la visita al departamento de parafarmacia, y entre otras cosas, me traje este limpiador que llevaba tiempo tratando de conseguir, el Cetaphil para pieles grasas. Es en espuma y de momento me está gustando mucho, más que la versión clásica.

Y hasta aquí el post de hoy, os espero aquí el lunes con más cosas.
Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares