Suscríbete para no perderte nada

Dos productos que funciona de verdad

Buenos días, hoy os traigo una información que quería compartir con vosotras. Se trata de dos productos que he estado probando un tiempo para poder daros una opinión con fundamento.
La marca Keramax no es nueva para mi, ya había probado la línea de color negro y la mascarilla rosa, que me encantaron, pero por mi infidelidad a los productos en general, probé otros hasta que hace poco volví a la firma.
Esta línea es para pelo castigado, deshidratado y lucha contra el encrespamiento. Mi pelo ya sabéis que es seco de por sí, pero con las mechas se queda más seco aún. Así que la hidratación es una necesidad imperiosa.
De esta línea tengo dos productos. Uno de ellos es este gel-crema que se aplica una vez tenemos el pelo secado con toalla. Lo reparto de medios a puntas y ya noto que se está hidratando el pelo. Protege el pelo del calor, facilita el peinado y sobretodo lo hidrata,  le da brillo y te deja el pelo suave de verdad. 
El acondicionador es el otro producto que tengo. Personalmente le doy más importancia al acondicionador que al champú. Y este acondicionador deja el pelo suave ya desde que lo aplicas. Os recomiendo aplicarlo sólo de medio a puntas ya que sino corréis el riesgo de que se quede sin cuerpo en las raíces. 

Yo lo he comprado en El Corte Inglés, creo que cada producto me costó unos 11€. Estoy muy satisfecha con los resultados y creo que me haré con el champú y la mascarilla en breve.

Os dejo la info que publica la firma sobre esta línea.
La línea de Hidratación Profunda Keramax está indicada para el cabello extremadamente seco. Gracias a la carga máxima de keratina, aceite de argán y absinto se logra una reconstrucción profunda del cabello. Además, aporta una hidratación máxima y un efecto de suavidad y brillo al instante y elimina el encrespamiento.
Keratina: Proteína que mantiene el cabello suave, sedoso y con brillo intenso.
Aceite de Argán: Proteína fundamental para la nutrición y elasticidad del cabello más rebelde rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6.
Aceite Absinto: Activo que devuelve la flexibilidad al cabello y sella las cutículas proporcionando mucho más brillo.

Si os animáis a probar ya me contaréis.
Nos vemos por aquí mañana y mientras en las redes.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares