Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Buenos días, aquí estoy de nuevo otro viernes más para nuestra cita con el 5 cosas de esta semana.
Empezamos.
Ya os he contado en Instagram que he estado haciendo unos pequeños cambios en la deco de mi casa, pues bien una de las cositas que he comprado para este fin han sido estos jarrones. Uno lo he colocado en mi baño, en unos días os haré un post con los detalles de mi cuarto de baño.
Estas rebajas me he dado una vuelta por algunas tiendas que no frecuento habitualmente, por aquello de salir de mi circuito habitual, y he hecho un pequeño descubrimiento con los jerséis de Tintoretto de cashmere. Hay 4 tonos, rojo, rosa, azul eléctrico y camel. Ahora tienen un 30% de descuento y cuestan 41,96€.

El otro día descubrí estas fundas para dispositivos que me parecieron chulísimas. Estoy pensando hacerme con alguna de ellas, mi favorita es la que imita al mármol blanco. Son de Uniqfind.
Estas Navidades nos han cundido muchísimo, nos ha dado tiempo de ir a muchos sitios. Entre ellos a Santander, si váis os recomiendo una visita al Bar Cos, todo delicioso y son encantadores, está al lado del Hotel Bahía, en el que dormimos y que me gustó mucho. Os recomiendo ambos sitios.
Y por último un recomendación beauty, estoy probando el esmalte de Isadora en el tono  644 Red Alert y me está gustando. Buena duración, bien de brillo y precio baratito. 
Y hasta aquí el 5 cosas de hoy, os deseo un gran fin de semana y os espero aquí el lunes y mientras nos vemos en las redes.
¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares