Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Buenos días, hoy es viernes así que tenemos una cita con nuestras 5 cosas.
Estas son las que quiero compartir con vosotras esta semana, me ha salido un 5 cosas totalmente gastronómico. A ver qué os parece.
Lo primero, como siempre tomo las carnes a la plancha, para mi tiene mucha importancia el condimento, tengo muchas variedades, pero ahora estoy probando esta de SOSO que es sal con sabor a la brasa. Riquísimo para alegrar las tristes pechugas de pollo.
                       
También me he hecho con una mezcla de semillas de lino, almendras, nueces y otras cositas que tomo con el yogur o el requesón, están muy ricas y dan ese toque dulce que tanto me gusta. Las otras son semillas de Chía que tiene múltiples propiedades, entre ellas la saciante, y se puede añadir o bien al té o bien al yogur. Os iré contando qué tal me van.

Otro de mis condimentos favoritos son los vinagres, me gustan dulces. Este de Mango es delicioso y adereza especialmente bien las ensaladas que lleven frutos secos.
 Otro de mis grandes vicios es el pan, me encanta tener en casa de muchas variedades, para acompañar quesos o foie es perfecto este "pan soplao" crujiente y delicioso.
 Y otro de mis grandes vicios es el té, ya os he recomendado muchísimas variedades, ahora os animo a probar este, si os gusta el té blanco. No viene en bolsitas, así que se puede dosificar al gusto. Tiene un aroma increíble.
Y hasta aquí las 5 cosas de hoy. ¿Sóis habituales de alguna de ellas?
Nos vemos aquí el lunes y mientras en las redes.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares