Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Ya estoy aquí de nuevo con el 5 cosas de esta semana.
¡Empezamos!
El año pasado nos hicimos con unas pomponeras, os lo conté aquí, porque nos aficionamos al tema de los pompones, os lo conté aquí. Pues bien este año les hemos dado uso de nuevo, esta vez hemos hecho una corona de pompones para la puerta de entrada. Los niños me ayudaron haciendo los pompones, los anudamos a un aro que hice con cartón pluma y lista. Fácil, entretenido y muy lucido.

La Dymo ha llegado a mi vida, y desde que la tengo lo he estado etiquetando todo! Os la recomiendo a las que sois obsesas del orden como yo. Hay varios tipos de papeles para etiquetar: transparentes, blancos, amarillos y termoadhesivos para marcar la ropa...estoy enganchada.
Me decidí a probar las barras de Essence cuando lo comentó una maquiladora que me encanta. Los precios son increíbles, y la calidad es bastante decente, aunque no esperéis milagros. Son ese tipo de barras que dejo en el coche o en los bolsos para tener siempre a mano, que si se pierden no te disgustas y tienen colores nude bonitos. Yo me hice con estos dos y con el famosísimo perfilador In the Nude.
En estos días de puente hemos hecho varias manualidades, una de ellas ha sido un reciclaje de otra manualidad del año pasado, hemos repintado nuestros frascos, esta vez con spray dorado. Han quedado muy vistosos y navideños.

Y por último, os comento brevemente que hice un pedido de varias cremitas que necesitaba, y sin duda el producto estrella está siendo esta crema de Filorga, se llama Sleep and Peel y hace precisamente eso, exfoliar mientras duermes. Os la recomiendo si tenéis la piel con imperfecciones y queréis una limpieza progresiva sin dañar la piel. Yo la uso en días alternos y estoy notando ya resultados. Os mantendré informadas.
Y esto es todo por hoy. 
Nos vemos por aquí el lunes y mientras en las redes.
Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares