Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Buenos días,

Hoy es viernes, así que tenemos nuestra cita con las 5 cosas, empezamos.
Una adicción que ya os he confesado en varias ocasiones es la que tengo a las pastas de dientes de Marvis, me chiflan sus sabores y convierten el momento de lavarse los dientes en un auténtico placer.

Ya sabéis todas que H&M ha renovado su línea de cosmética, he probado algunos productos y os recomiendo los esmaltes de uñas, tienen colores muy bonitos, precios muy asequibles y la duración es buena.
También os quiero recomendar es el corrector del que os hablé el otro día en Instagram, el Full Cover de MUFE. Es una pasado lo cubriente, fácil de aplicar y duradero que es. Muy recomendable, aunque no es barato (31,50€) merece la pena y además dura muchísimo.
Ya tengo los que van a ser los zapatos del invierno, sé que me los voy  poner sin parar porque son comodísimos y altamente adictivos.

Y por último, las que me conocéis sabéis lo que me gusta la Navidad, así que ya estoy inmersa en la brusquedad de ideas para decorar la casa, ya he hecho algunas adquisiciones que os iré enseñando. Pero de momento os recomiendo un visita a la web de Mimub para ir pensando en detalles.
Y hasta aquí las 5 cosas de hoy, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos aquí la semana que viene, y mientras en las redes.
Un abrazo!


Comentarios

Entradas populares