Suscríbete para no perderte nada

5 Cosas

Como cada viernes, hoy tenemos una cita para compartir 5 cosas que me han gustado últimamente.
Empezamos!
La primera, el color de Shellac que me puse la semana pasada y que aún me dura intacto. Es el color Rubble de CND. Me ha gustado mucho, se parece al Particulière de Chanel, que es un tono que uso muy menudo, pero el Shellac brilla mucho más y es muchísimo menos delicado que el esmalte de Chanel.
La segunda este herbal tea Bengal Spice de Celestial. Si os gustan los tés fuerte muy especiados este es el vuestro, no es fácil de conseguir pero es delicioso.
La tercera, la tienda online de zapatos para niños Okaa. Pocas páginas he visto tan eficientes como esta. Extensísimo catálogo y disponibilidad de tallas increíble. Les doy un 10. Esta misma semana he hecho un pedido que ya tengo en casa, ya os iré enseñando.
La cuarta, esta bebida de arroz está riquísima. Ya os conté mi historia de amor odio con la leche, he probado la leche sin lactosa pero no me gusta mucho, así que la alterno con esta bebida de arroz y con leche de avena de vez en cuando.
Y la quinta, la máscara de pestañas de Chanel Le Volume.  Es verdad que da mucho volumen, muchísimo, pero también es cierto que es bastante pegajosa, así que hay que poner poquito y separar las pestañas rápidamente con un cepillo para pestañas, sino el pegote es terrible! Pero si queréis volumen, esta es vuestra máscara. (cuesta unos 27€)

Espero que os hayan gustado las recomendaciones del 5 cosas de hoy.
Nos vemos el lunes por aquí y mientras en las redes.
¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares