Suscríbete para no perderte nada

Me gusta meterme en líos...sobretodo en fin de curso

Esa sensación de no llegar a tiempo a ninguna parte. Revisar la agenda del móvil mil veces para comprobar que no me olvido de nada. Contestar a cientos de mensajes cada día. Todo el tiempo metiéndoles prisa a los niños, para llegar a las actividades, para comer, para dormirse. Salir del coche como un ladrón para hacer el último recado en  tiempo récord. ¿Os suena?
Es la vida de una madre casi todos los días, pero un poquito más si cabe en fin de curso. Tenemos mil y una representaciones, cierres del curso de todas las actividades y locura generalizada.
Y a mi, con lo que me gusta meterme en líos, y con lo mal que se me da decir que no...pues el caos se me multiplica y me meto cada vez en más historias, me comprometo con todos, me embarco en todas las movidas de mi alrededor.
Al final de cada día me pregunto ¿por qué me meto en tantas cosas a la vez?, ¿por qué no mido mejor mis fuerzas y me centro en mi vida y paso de todo y de todos?
Y sólo encuentro una respuesta, ¡me gusta meterme en líos! sino, no hay explicación...ojalá se me pase pronto, porque una vez que te metes, es difícil salir.



Hasta mañana!
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares