Suscríbete para no perderte nada

Viaje a Italia (segunda parte)


Hoy sigo con el viaje que hicimos en Semana Santa a Italia. Desde Florencia hicimos un par de excursiones, fuimos a Pisa y también a San Gimignano y Siena.
San Gimignano es un precioso pueblo medieval que está perfectamente conservado, merece la pena dedicarle una mañana. En la Plaza de la Cisterna hay un restaurante con el mismo nombre que tiene unas bonitas vistas de la Toscana, y en la misma plaza hay dos heladerías que han ganado el campeonato del mundo de helados en varias ocasiones. 

Siena es una ciudad también preciosa, hay que dar un paseo por sus callejuelas con un rico helado. Lo que me gustó más de la ciudad fue el Duomo.


Pisa está a una hora de coche de Florencia, así que aprovechamos para llevar a los niños a ver la famosa torre. Era mi tercera vez y la ví ¡más torcida que nunca!
Nosotros le dedicamos una mañana a San Gimignano y la tarde a Siena, y fue suficiente. Para Pisa con una mañana también está bien. Lo maravilloso de esta zona es que en poca distancia puedes disfrutar de muchas cosas.
En fin, en una tercera parte os contaré lo que queda del viaje.
Nos vemos mañana y mientras en Facebook e Instagram.

Comentarios

Entradas populares