Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Otra vez es viernes, así que allá va el 5 cosas de esta semana.
Empezamos!
                             
Ya os dije que estaba probando las cremas de Biologique Recherche, y ahora ya os puedo decir que son las mejores que he probado. Una pasada. Recomendables cien por cien.
Estas infusiones las ví de reojo en el anuncio de la tele, pero fue cuando mi compi S me habló sobre ellas cuando me decidí a probarlas. Estamos inmersas en operación bikini, y ¡todo ayuda!
                                          
Marvis es una marca que se caracteriza por la variedad de sabores de pastas de dientes que ofrece, particularmente me gusta la de canela (es un sabor que me apasiona) pero la de menta también es muy agradable. Son pequeños gestos que me hacen empezar la mañana con un toque diferente.
 Este jabón de manos me ha gustado por su olor, la verdad es que no dura demasiado, pero hace del momento de lavarse las manos algo delicioso.
Y esta semana se estrena la peli de la Oveja Shaun. a mis hijos les encanta, son dibujos mudos y diferentes. Así que seguro que vamos a verla.

Y hasta aquí las 5 cosas de hoy, espero que disfrutéis del un gran fin de semana,  yo os espero aquí el lunes con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares