Suscríbete para no perderte nada

Mi opinión de la peli del momento: Cincuenta sombras de Grey

Estamos un poco ya hasta el moño de oír hablar de esta peli, pero no quería dejar pasar la ocasión de compartir mi opinión con vosotras. La semana pasada mi querida amiga C me llevó a verla.
En primer lugar, confieso que devoré los 3 libros. Me gusto mucho el primero, menos el segundo y leí ya con algo de desgana el tercero. Pero los leí enteritos!
Pero vamos al grano.
Dakota: está perfecta, encarna exactamente lo que me había imaginado sobre Anastasia al leer el libro, es guapa y dulce y creo que borda el papel. Jamie: es guapo, eso no lo vamos a negar, (aunque en algunas escenas le sacan realmente poco favorecido),  pero creo que para este papel haría falta alguien un poco más "hecho", me refiero a un hombre con apariencia más adulta, lo veo un poco Disney Channel para una peli como esta en la que la carga sexual es tan brutal. No me acabo de creer que este chico con carita de bueno y pelito rizado te pueda convencer de que hagas todo lo que te pide. No sé, se me queda corto, poco creíble. Y además, en relación a Dakota, le veo bajito, no sé, me gusta pero no me convence en este papel.
La peli en general me parece un mix de 9 Semanas y Media y Pretty Woman, como carga sexual prefiero 9 Semanas y Media y como amor me quedo con Pretty Woman. Y Jamie ni tiene el punch sexual que tenía en aquel momento Mike Rourne ni es un galán como era Richard Gere.
Resumiendo, hay que ver la peli, al menos para poder opinar. Ella esta mundial y para creerte a Grey hay que poner mucho de tu parte.
Lo mejor de la peli: la música!! Me encanta la banda sonora, os la recomiendo, yo ya me la he descargado en iTunes.
En fin, ¿qué os ha parecido a vosotras?
Os espero aquí mañana con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares