Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Buenos días!
Ya es viernes otra vez, así que aquí estoy con un 5 cosas nuevo para compartir con vosotras.
Empezamos...
                  
Ya os enseñé en Instagram las guirnaldas de luces tan chulas que encontré en Primark, pues bien, este conejito también es de allí (3€)
 ¡Por fin hay Bagels en el súper! No sabéis la de veces que he preguntado por ellos, y nada, no los tenían en ningún sitio. Ahora los hay en el Supermercado de ECI, en Hipercor y en Gadis, al menos que yo sepa. Con queso Philadelphia los desayunan todos los días los niños, y con ese queso y salmón hacen las delicias de los mayores.
 Esta crema la cogí para probar, y me ha sorprendido muy gratamente, se absorbe genial, no es nada pastosa y deja una sensación muy reconfortante y todo eso ¡por 2€!
 Nunca he sido muy fan del Quark, hasta que probé este...¡delicioso! Yo lo encontré en mi visita a Alcampo, tiene una textura densa y un saber ligero a vainilla, riquísimo.
El otro día os hablé del desmaquillador de Sephora, hoy os recomiendo estos gloss de allí también, el rosa deja un color favorecedor y nada recargado, eso sí, no esperéis una súperduración porque no deja de ser gloss.

Y hasta aquí las 5 cosas de hoy, os espero aquí el lunes y os deseo un feliz fin de semana.
Nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares