Suscríbete para no perderte nada

Limpiar bien las brochas de maquillaje

Es una tarea que deberíamos hacer cada vez que las usamos, así que  hoy os voy a dar dos maneras de limpiar las brochas. La primera para hacerlo cada día y la otra para darles un buen lavado a fondo de vez en cuando.       
En primer lugar, para lavar las brochas entre usos, os recomiendo los productos en spray, los dos más conocidos son el de Make Up Forever (22€)
                                     

Y el otro es el de Kiko (5'90€), es el que estoy utilizando últimamente y funciona razonablemente bien.
                                   
Estos dos son para terminar de maquillarse y poner un poco de producto en la brocha y luego se limpia sobre un pañuelo de papel con movimientos circulares y siempre sin apretar para no estropear las brochas.
                                       
Luego, cuando ya tenemos que hacer una limpieza a fondo de las brochas, no hay nada como una pastilla de jabón de coco. Os aseguro que el resultado es espectacular! Cogemos una pastilla de jabón de coco (yo la compré en la droguería) y humedecemos la brocha, y luego hacemos movimientos circulares sobre la pastilla con la brocha y veréis cómo con la espuma del jabón se va todo el maquillaje, ¡es increíble! De verdad que quedan como nuevas.
Personalmente no os recomiendo usar champú, ni gel de ducha ni ningún producto de limpieza del hogar, dejan las brochas resecas. Con la espuma de esta pastilla de jabón de coco, tendréis una brochas impolutas y además sin dañarlas en absoluto.
Una maquiladora profesional que también usa este jabón y de la que me fío totalmente es Aparichi Makeup Artist, os dejo el enlace del vídeo de cómo lo hace ella. 
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os resulte útil.
Yo os espero aquí mañana con una receta muy rica, y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares