Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Buenos días!
Ya estamos otra vez a viernes así que allá vamos con nuestro post de 5 cosas.
Esta semana estas son las cosas que quiero compartir con vosotras.
Las guirnaldas de luces de Primark, las ví y no me pude resistir. He comprado alguna más, ya os las iré señando. Esta de jaulitas ha hecho las delicias de mi hija pequeña.

El Stick Foundation de Bobbi Brown. Ya os dije que lo había comprado, pues bien, ahora ya puedo dar mi opinión, me gusta muchísimo para poner sólo un poquito y que quede un efecto muy muy natural, no lo recomiendo como único maquillaje para pieles grasas. Yo lo uso como corrector, y  a veces me pongo base luego y otras lo llevo solo. Mi tono es el 2.5 y cuesta 40€.
La pasta Kataifi. Es un descubrimiento antiguo pero nuevo en mi cocina, lo compré en mi visita a Alcampo, de la que ya os hablaré. Se trabaja mojándola en mantequilla y es muy rica pero sobretodo muy decorativa.
                    
Nespresso me ha dado un alegría estos días, ha sacado variedades de descafeinado, para café corto y largo. Perfecto para el café de media mañana, que me apetece pero no me quiero pasar de cafeína. Muy rico!
 Y lo último, estas compitas las hice en Sephora hace unos días, pero quiero hablaros del desmaquillarte de ojos, me ha encantado y la relación calidad- precio es estupenda (10€)
Y hasta aquí nuestro 5 cosas de hoy.
Os espero el lunes y os deseo un gran fin de semana, el lunes os cuento qué me ha parecido la peli de 50 sombras de Grey.
Mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares