Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

El viernes ha llegado sin que me entere en esta semana tan rara...pero como todos los viernes aquí estoy con mi post de 5 cosas. Allá vamos!
Lo primero, ya os lo conté por Instagram, me han llegado las pomponeras que compré en Amazon, y no sabéis el uso que les estamos dando. Hemos hecho un par de cositas muy chulas que ya os enseñaré. Creo que no llegaron a 5€, merecen la pena.
Estas cremas de manos que me traje en el último viaje a Barcelona son estupendas en cuanto a la relación calidad precio, 5€ cada una, un olor riquísimo y se absorbe rápido. Son de & Other Stories
Otro jabón para las manos, ¡no paro de comprarlos!, esta vez huele a piruleta. A los niños les encanta, lo hemos puesto en la cocina y lo usamos todos. Es de Eroski.
Otro vicio confesable...los lápices de Tiger. Me gusta tener muchos lápices iguales en los lapiceros y tenerlos siempre todos afilados. De estos compro varios paquetes y siempre los tengo en casa.
Y por último, estoy preparando nuestro próximo viaje a Italia, una de las paradas será Florencia, los mayores hemos ido ya varias veces, pero es la primera vez de los niños. Creo que les va a encantar. Ya os contaré con detalle nuestras otras paradas. Si alguien aún no se ha escapado a Florencia, hacedlo en cuanto tengáis ocasión. 
Y con esta recomendación viajera os dejo por hoy.
Os espero el lunes con más cosas y mientras os veo en Instagram y Facebook.
Un abrazo
Bea

Comentarios

Entradas populares