Suscríbete para no perderte nada

Soluciones para pelo encrespado

Rubias, morenas, con melena, con pelo cortito, liso o rizado….da igual a todas nos preocupa el encrespamiento. ese aspecto de pelo poco pulido, deshidratado y descuidado.
A las que además vivimos en zonas húmedas, ese tema nos trae de cabeza!
Por eso he buscado y rebuscado en la red, y aquí os traigo un resumen de lo que dicen que mejor funciona. A ver si es verdad…

Recomendaciones para que no aparezca el encrespamiento:
- No lavarse el pelo con agua muy caliente, y el último aclarado con agua fría.
- Nada de peines metálicos.
- No frotar el pelo con una toalla para secarlo, mejor con una tela de algodón.
- Ponerse una mascarilla durante media hora, nada de los 3 minutos de la ducha.

Productos que nos ayudan:
El Moroccanoil Treatment Original, es un aceite que se puede usar con pelo seco o mojado. Personalmente es el que mejor me ha funcionado. No engrasa nada en absoluto y le da peso al pelo.

Cualquier crema de manos o corporal nos la podemos poner en el pelo para controlar el encrespamiento, el pelo se encrespa porque está deshidratado, con un poco de crema aplicada en el pelo seco conseguimos un acabado pulido y perfecto.

El aceite de Argán, es otro gran aliado para este tema.

Estos dos productos de Jonh Frieda son los que mejores opiniones acaparan en la red, yo los he probado y la verdad es que la mejoría es notable.

 Mascarilla pre-lavado H'Sua Wen Hua de Lush, se pone con el pelo seco y se deja unos 20-30 minutos. Luego hay que lavarse el pelo como suelas hacerlo. Esta no la he probado aún, pero está en mi lista de la compra porque todo lo que he leído sobre ella son maravillas…salvo el olor, del que dicen que no es muy agradable…pero si funciona, me arriesgaré.

Espero que estas pequeñas ayudas consigan que acabéis por fin con el molesto encrespamiento. 
Ya me contaréis!
Mañana os espero con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo y hasta mañana.


Comentarios

Entradas populares