Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Hoy es viernes, así que allá vamos con nuestro 5 cosas de hoy.                                 

Este Egg Timer es maravilloso, os cuento. A mi me encantan los huevos poché, pero el caso es que es dificilísimo acertar el punto de cocción, pues bien, con este sencillo gadget tenemos el tema solucionado. Hay que meterlo en el agua a la vez que los huevos, y va cambiando de color indicándonos el punto en el que están los huevos. Funciona perfectamente, muy recomendable.
El otro día os enseñaba estas flores que había puesto en casa, pues hoy os doy un truquito para que duren más y el agua no se ponga fea rápidamente, hay que añadirle al agua unas gotas de lejía, no os paséis. Solo un poquito.
Buscaba una app que me permitiera oír música sin tener que escoger y de estilos relajados, que me dejasen hacer otras cosas mientras, es decir, música de fondo. Y con esta aplicación se puede poner música en el PC mientras trabajas, hay versión Jazz, Clásica, Relax...Yo ya tengo varias instaladas. y funciona muy bien .(Gratis)
Ya os he hablado en varias ocasiones sobre cómo me gusta preparar el café, y no es fácil que me lo preparen en cualquier sitio como a mi me gusta, y mucho menos si no es en una cafetería de las que tienen varias clases de leche, que lo hagan con espuma...así que he optado por comprarme estos vasos desechables con tapa para poder llevarme mi cafetito rico por ahí, por ejemplo a recoger a los niños al cole, o a los partidos de fútbol de mi hijo...¡ya estoy mayor para tomar el café malo de las máquinas! 
Os lo recomiendo! Yo los compré en Makro, no recuerdo el precio, pero creo que no llegó a 5€ por 50 vasos y 100 tapas.
                                           
Hace tiempo que le doy vueltas al tema de hacerme el tratamiento de queratina, la idea de que el encrespamiento desaparezca me seduce, pero al mismo tiempo me da miedo perder el volumen que tiene mi pelo. de manera que voy probando todo lo que cae en mis manos y suena a ese efecto, lo último ha sido este gel de queratina reconstrucción total de Maggiore. (15€ en ECI)
Hay que ponérselo después de lavarse el pelo, dejarlo 15 minutos y luego peinar y pasar la plancha. De momento, en la primera aplicación he notado menos encrespamiento y un pelo más disciplinado, que no es poco.

Y hasta aquí las 5 cosas que quería compartir hoy con vosotras.
Espero que disfrutéis del fin de semana, yo os espero aquí el lunes con más cosas y mientras nos vemos en Facebook e Instagram.
Un abrazo y gracias por leerme.
Bea

Comentarios

Doble Belleza ha dicho que…
Me encanta el huevito que te indica cuando esta realmente hecho el huevo, es lo que mas me ha llamado la atención. Y respecto al café me pasa lo mismo a que a ti pero lo bueno que tengo es que los de Kaiku me encantan y siempre tengo en casa para llevármelos a la calle, pero también decirte que existen vasos que se pueden lavar para llevar el café por si te interesa hacer la búsqueda.
Un besito

www.doblebelleza.com
cosasdebea ha dicho que…
Me alegro de que te haga gustado!
Los vasitos de lavar los tengo, pero es un rollo tener que cargar con él...con los de papel los tiras y listo!
Yo este verano me hice adicta al de Vainilla de Kaiki, qué rico!!
Un abrazo y gracias por tu visita

Bea

Entradas populares