Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Como cada viernes aquí estoy para compartir 5 cosas que os pueden interesar,  o eso espero...
Para empezar, unos cuentos preciosos que seguro les encantarán a los niños. Yo me hice con tres de la colección y están siento un éxito en casa, los leemos todas las noches. Podéis ver la colección completa aquí.
Y seguimos con algo muy práctico, éste "lápiz" para el té, se rellena fácilmente y se puede poner directamente en la taza para preparar un té. Lo podéis encontrar aquí.
Dejamos el té, para pasar al café. Si no tenéis el Aeroccino ya podéis correr a por él, no hay nada igual para preparar un café con leche con espuma…para mi es imprescindible. No es barato (70€), pero compensa, hay otras opciones más económicas, pero el resultado no es exactamente igual.
Ahora que acabamos de estrenar año, hay que organizarse lo mejor posible, o al menos intentarlo. Para ello me he hecho con este organizador de Mr. Wonderful. Su tienda online funciona genial y son amabilísimos. Muy recomendable.
Estoy segura de que casi todas conocéis este sistema de  quitaesmalte, pero por si queda alguna despistada por ahí, os lo recomiendo encarecidamente. He probado de varias marcas, pero definitivamente me quedo con este de Kiko. Mi consejo sería hacerse con dos botes, uno para borrar esmaltes claritos y otro para los más oscuros.

Y hasta aquí el 5 cosas de hoy, os espero aquí el lunes con más cosas. ¡Feliz fin de semana a todos!
Mientras nos vemos en  Instagram y Facebook.
Gracias por vuestra visita. 

Comentarios

Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Me han encantado tus cinco cositas de hoy sobre todo los accesorios de te y café!! una pasada!!! Muchos besitos y te espero en:

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/
cosasdebea ha dicho que…
Gracias! Me alegro de que te haya gustado!
Gracias por tu visita
Bea

Entradas populares