Suscríbete para no perderte nada

Mis tiendas para niños favoritas: esta semana Nícoli

Hoy empiezo con lo que será una serie de post semanales sobre mis tiendas para niños favoritas. Hay montones de tiendas para niños que me encantan, hablaré sobretodo de las que tienen tienda on line, y de cada una os diré cuáles son mis prendas favoritas.
Empezamos.
La primera de la que os hablaré es Nícoli. Esta tienda tiene una colección muy amplia que abarca desde los 0 a los 18 años. Especialmente útil resulta la sección de Teen que tienen, puesto que en esas edades se complica bastante el tema de la ropa, y suele traer de cabeza a más de una madre.
Los precios son medios, no excesivamente altos, y la calidad es media tirando a alta. El punto es quizás lo más flojo…sin ser malo, no es excelente y la tienda on line a mi nunca me ha dado problemas.

Os muestro mis favoritos de cada sección.
La sección de bebés destaca por lo actual que es, llena de colores empolvados y todo muy suave, como creo que debe ser para los bebés. Aunque personalmente, para las primeras puestas me inclino por algo más clásico aún (otro día os lo muestro), pero me gusta este tipo de ropa a partir de los 6-9 meses.
                                  
Para niñas, estos son mis favoritos. Los modelos de arriba para las más pequeñas, los del medio para las de 6-8 años y los de abajo me parecen estupendos para niñas ya de 6-10. Mantienen una línea actual, pero sin caer en el punto de "disfrazar" a las niñas de chicas mayores, y tampoco rozan lo clasicón. Un punto medio muy bueno.
                                
Para los niños hay también muchas opciones, desde las muy sport hasta los abrigos más formales, clásicos pero actuales.  Y el hecho de que haya sección de niño y otra de niña nos permite hacerles conjuntos para que vayan iguales o parecidos…por ejemplo, yo he comprado a mis hijos el jersey verde en el que se lee POETE, ella lo llevará con una faldita de tablas en gris humo y él con un pantalón de ese mismo color.
                   
En la sección de complementos también encontramos cosas muy chulas, desde zapatos hasta collares y pañuelos. 

Otra sección muy recomendable son los bañadores…pero para eso aún nos queda un poquito.
Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer un poquito mejor esta tienda y a seleccionar lo que vayáis a comprar.
Hasta mañana y gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares