Suscríbete para no perderte nada

Dos blogs de cocina súper recomendables

En la red hay miles de páginas sobre cocina. Yo os voy a recomendar dos.
El primer blog que os quiero recomendar lo conozco desde hace poco tiempo, a pesar de que es de los más consolidados de la red. Se llama La receta de la felicidad.
La encontré porque me enamoré de estas Mini Oreo bañadas en chocolate, y os prometo que no son tan difíciles de hacer. Hay que intentarlo!

     
Hace cosas tan molonas como esta Tarta Arcoiris. Qué niño no fliparía si le hacemos esta tarta...
O estas Nubes caseras…Para hacerlas sólo usa agua, azúcar y gelatina


La segunda página que os recomiendo hoy es la archiconocida, sobretodo para las que tenéis Thermomix, Velocidad cuchara. Aunque también tiene recetas sin la Thermomix.
Es para mi la más completa de cuantas páginas de cocina he visitado, tiene recetas muy variadas y muy fáciles. Me encanta la fotos que pone y el mimo con el que se vé que lo prepara todo.
Muy fan de Velocidad Cuchara!
Propone recetas tan sencillas y resultonas como este árbol de hojaldre. Lo hice varias veces la pasada Navidad y fue un éxito. Y este es sin Thermomix
O esta otra espectacular receta de brazo de gitano con dulce de leche, quién se puede resistir…Prometo probar a hacerla estas Navidades…aunque no sé porqué me da la sensación de que a mi dietista no le va a gustar...
Para compensar también os propongo estos Crudités con dips y humus

En fin, que os invito a que entréis en ambas webs y os animéis a cocinar para vuestras familias y amigos esta Navidad. hay que ir pensando en el menú! En unos días os paso algunas propuestas.
Un abrazo y os espero aquí mañana con más cosas.

Comentarios

EMA ha dicho que…
No conocia ninguno de los dos blogs pero voy a echarles un vistazo ahora mismo!! Yo tambien me he enamorado de las mini Oreo <3

Besos

http://themirroronthewall.com/

Entradas populares