Suscríbete para no perderte nada

5 cosas

Hoy como todos los viernes os traigo un post de 5 cosas que me apetece compartir con vosotras. Empezamos!

Lo primero que os recomiendo es que os compréis la revista El Mueble, que este mes viene con unas letras de madera muy bonitas. Con ellas y unos Washitapes haremos cosa muy chulas, atentas al blog.
La segunda, os he hablado en repetidas ocasiones de mi pasión por los olores, y esta semana he encontrado uno que me encanta. Os lo recomiendo si os gusta el olor a Jengibre.
                     
En tercer lugar, seguro que ya casi nunca reveláis fotos. Con los móviles, muchos hemos dejado de hacerlo. Pero ahora, con esta app que os cuento podemos hacerlo desde el móvil. No os parece un regalo precioso mandarle a un ser querido un montón de fotos bonitas…a mi me encanta la idea. Esa app se llama Mimento y los precios son realmente asequibles.
                                  
En cuarta posición una idea para tener las galletas en la cocina en un lugar que sea bonito y a la vez las mantenga en buen estado. Yo lo compré en A loja do gato preto.
                  
Y para terminar, este jabón para las manos que tengo en la cocina. Tiene un olor muy rico y consigue eliminar los olores de comida que inevitablemente te quedan después de cocinar.
                
Y estas son las 5 cosas que comparto esta semana con vosotras.
Espero que paséis un agradable fin de semana y os espero aquí el lunes.
Hasta entonces nos vemos en Instagram y Facebook.

Comentarios

Entradas populares