Suscríbete para no perderte nada

5 Cosas


Esta semana seguimos con la serie que empecé la pasada, y estas son las 5 cosas que quiero compartir con vosotras esta semana. A ver qué os parecen...
Las velas de Diptyque, son maravillosas…aunque un pelín caras (25 la pequeña y 44 la  standard) merece la pena porque desprenden olor aún estando apagadas. Palabrita!!

Seguro que habéis oído hablar de este libro. Me lo recomendó una amiga y tras leerlo acabo de empezar con la segunda parte. Es una libro sobre mujeres, y para mujeres, con alto contenido erótico, de fácil lectura y sin pretensiones. Os lo recomiendo si os gusta leer libros que no os hagan pensar mucho y que se leen rápido. cuando acabe con la segunda parte ya os contaré.
En algunos momentos recuerda a la saga de Grey, pero mucho más suave...
Tras el cahondeo generalizado de mis amigas y de mi marido, y de que me hayan llamado friki en más de una ocasión por mi obsesión antipiojos…Os cuento que esta liendrera con luz led hace que si hay algún visitante no deseado, éste se ponga fluorescente, con lo que la tarea de sacarlos se simplifica. Y además, como es desmontable puedes usar la luz para buscar visitantes en las sábanas o toallas…en fin, un hallazgo que merece ser compartido!
 Cuesta unos 25€ y sé que la hay en ECI y en Carrefour.

Este producto lo llevo usando ya mucho tiempo, es estupendo para eliminar las manchas en las paredes…accidentales unas veces, fruto de nuestros pequeños artistas otras veces…Cortas un trocito de la esponja, la humedeces y frotas la pared (sin que gotee!) lo secas con un paño blanco y Voilà! manchas fuera. Imprescindible!!


Esta bebida es la primera vez que la compro, está riquísima y no tiene ni azúcar ni gas. 
Os espero el lunes con más cosas que contaros.
Feliz fin de semana y gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares