Suscríbete para no perderte nada

Cómo preparar una merienda bonita y fácil

Muchas veces veo en internet las virguerías que hacen algunas madres para las meriendas de sus hijos o hijas. Se esmeran en la decoración llenándolo todo de guirnaldas y de chuches monocromáticas... Pero cuando el tiempo apremia y no puedes entretenerte una tarde entera preparando las muffins ideales que vemos en los blogs y en las revistas, hay que agudizar el ingenio... Esta que os muestro fue una merienda preparada rapidísimo, pero con mucho cariño. Compré unas magdalenas de bolsa corrientes, nocilla blanca y un variado de bolitas y corazones decorativos.


La parte divertida vino cuando mis peques se pusieron a montar las magdalenas. Yo les puse la nocilla y ellos las decoraron. Quedan muy resultonas y dan poquísimo lío. 


Además  hicimos unos sándwiches con forma de corazón, los hicimos de jamón y queso, pero pueden ser de cualquier sabor. Lo importante son los cortadores de sándwiches, tenemos con varias formas, pero como era tarde de chicas nos decidimos por los corazones. Y para acabar, llené dos vasitos calados blancos de nubes rosa y de gusanitos. Y rematamos con unas galletitas de Kitty y de princesas que encontré en Carrefour.

Y esto es todo por hoy.
Espero haberos dado alguna idea para vuestra meriendas de chicas…
Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares